domingo, 2 de noviembre de 2008


Un alma gemela es tu propio espíritu identificado en otra persona. De esa forma, el mismo espíritu, la misma alma, en algún momento de su evolución y precisamente para su perfeccionamiento, decidió habitar en dos cuerpos y hacer que durante la ilusión del tiempo lineal se reencuentren porque se trata del mismo espíritu siempre. Aquí la ayuda es plena, amorosa, total y desinteresada durante todo el tiempo que esté marcado en la evolución de ese ser.

La forma para encontrar a tu alma gemela, dependerá de la propia decisión personal para irse desprendiendo de las capas de falsa identidad que les cubre (su ego) y así manifestar más su espíritu para que de esa forma, sin buscar, sino como hermosa consecuencia de vivir cada vez más momentos en contacto con su verdadero ser, se encuentren con su alma gemela. Se debe optar por desprenderse del ego para experimentar la dicha del reencuentro, haciéndola así tremendamente atractiva. Y precisamente al mismo tiempo, esta es la razón por la que muy pocas personas han encontrado a su alma gemela: se han identificado tanto con su ego y actúan tan intensamente desde ese poder de identidad que es su ego lo que les estorba poderosamente para ver, para descubrir, para encontrarse.

4 comentarios:

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

Totalmente de acuerdo contigo....

para encontrar el alma gemela debes ceder mas de lo que avanzas, de eso se trata

Greta * dijo...

qué lindo la foto del título!!!
un besazo bar :)

Ambarviolenta dijo...

No sabes cómo me ha ayudado leer tu texto. Estoy de acuerdo con vos. Sería fantastic aprender lecciones para encontrarla. La mía se me perdió, o está por ahí esperando qeu se me caiga un poco el ego. Un abrazo.

Marco dijo...

que bonito pensamiento, yo tmb quisiera pensar =....saludos!